viernes, 17 de septiembre de 2010

Desastre en la Europa League

El único equipo español que consiguió la victoria fue el Getafe CF. El resto de representantes españoles en esta competición salieron derrotados de sus enfrentamientos. Ni tan siquiera el vigente campeón fue capaz de superara a su rival.

Aris 1-0 Atlético de Madrid
D. Zagreb 2-0 Villareal
Getafe 2-1 Odense
Sevilla 0-1 PSG

Parece que no hemos tenido la misma suerte que en la Champions y casi llega el desastre del pleno de derrotas. El Getafe fue capaz de evitarlo frente a un desconocido Odense. El conjunto azulón fue capaz de reponerse y remontar un gol en el min. que adelantaba al conjunto visitante. Arizmendi y Pedro Ríos lograron los goles del Getafe.

Un Sevilla FC desconectado no fue capaz de superar al PSG que se impuso con un gol de Nené, el ex del Español, Alevés, Celta y Mallorca, consiguió el tanto de la victoria en el min. 75. Antonio Álvarez se vio superado por el partido y el rival y no fue capaz de que sus jugadores encontraran el rumbo.

Tanto cambio no le fue bien al Villarreal. El equipo de Garrido plagado de no habituales no mostró una buena imagen ante el Dinamo. Un Villarreal descafeinado que vio como su rival se impuso por dos goles a cero. Otra nota negativa fue la expulsión de Marcos Senna.

Un golazo de Javito fue la base de la derrota ante el Aris. En el banquillo se encontraron dos ex entrenadores del Valencia CF, digo esto porque en el partido ambos corrieron la misma suerte que en el conjunto Che. El equipo de Hector Cúper logró la victoria siendo fiel al estilo del entrenador argentino. El la última media hora el Atlético fue superior peo no estuvo acertado de cara al gol.

Silva se estrena con el City
El canario David Silva consiguió su primer gol con el Manchester City. Poco habitual en la Premier el español se está reivindicando en competición europea. Es una muy buena noticia para el fútbol español que también despunta en los equipos extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario