martes, 28 de septiembre de 2010

Todo sigue igual

El Real Madrid se ha impuesto en el campo del Auxerre por 0-1 gracias al gol logrado por Di Maria en la segunda mitad. El Madrid se ha reencontrado con el gol y la victoria pero no se ha visto mejoría o diferencia sobre su juego en los últimos encuentros. 

Parece que Mourinho sigue sin encontrar la clave para que las estrellas de su equipo brillen. Hoy ha variado de estrategia y los diez que acompañaban a Benzema se ordenaron en un 4-3-3. Özil ha sido relegado al banquillo para poder formar un tribote en el centro del campo con Xabi, Kedhira y Lass. En ataque ha partido con CR7 por la derecha, Higuaín por el centro y el francés Benzema por la banda zurda. Ha sido cuando Di maría a sustituido a este último cuando el juego del Madrid ha ganado en frescura y a demás a conseguido el gol.

El cambio de sistema no ha mejorado el juego del Madrid que sigue sin efectividad de cara a puerta. Los merengues consiguen muchas ocasiones pero no las materializan y estas no provienen de un estilo de juego ordenado y claro sino de la gran calidad de sus hombres. Cristiano sigue a lo suyo, intenta marcar desde donde sea lo que deja, en ocasiones, disparos muy malos que desesperan a los seguidores blancos, viendo el egoísmo del luso.

El Auxerre ha defendido bastante bien y ha intentado salir a la contra cuando tenía oportunidad. No ha creado demasiado peligro aunque si ha tenido ocasiones de gol por culpa de fallos de los madridistas, como una mala salida de Casillas en la primera mitad que podia haber complicado mucho la victoria blanca.

Los tres puntos conseguidos hoy cobran mayor importancia dado el empate entre Ajax y Milán que pone al Madrid líder de grupo en solitario.

Otros resultados de hoy


Spartak Moscú Spartak Moscú3 - 0MSK Zilina MSK Zilina
Sporting Braga Sporting Braga0 - 3Shakhtar Donetsk Shakhtar D.
FK Partizan FK Partizan1 - 3Arsenal Arsenal
Ajax Ajax1 - 1Milan Milan
Auxerre Auxerre0 - 1Real Madrid Real Madrid

Chelsea Chelsea2 - 0O. Marseille O. Marseille
Roma Roma2 - 1CFR 1907 Cluj Napoca CFR Cluj
Basilea Basilea1 - 2Bayern Munich Bayern Munich

1 comentario:

  1. Espero que mañana el vcf me de otra gran alegría de champions, de esas de antaño... jejeje!!!

    ResponderEliminar