miércoles, 29 de septiembre de 2010

Champions: Barcelona y Valencia

Rubin Kazan-Barcelona (Grupo D, Jornada 2)

El barcelona juega hoy su segundo partido de champions contra la bestia negra europea de la temporada anterior, el Rubin Kazan fue el único equipo al que el barcelona no pudo ganar ninguno de los partidos que disputó. Los rusos parecían el equipo sorpresa tras lograr ganar en el Camp Nou contra todo pronóstico y empatar en Rusia en un campo con un estado lamentable, sin embargo, se quedaron sin ningún premio ya que fueron cuartos de grupo.

Guardiola no alineará a Messi en principio ya que "su salud es lo primero", aún así no debería tener ningún problema para ganar esta tarde. El día del sorteo se esperaba que el Rubin fuera el segundo del grupo pero en la primera jornada perdieron contra el Copenaghe y la lucha por el segundo puesto quedó abierta entre Rubin, Panathinaikos y Copenaghe.

Por otra parte, aunque el Rubin perdió a su estrella de la temporada anterior, Chori Dominguez, ha fichado a un brasileño llamado Carlos Eduardo que en dos partidos de liga ya lleva dos goles. También es digno de destacar que cuentan con Obafemi Martins, ex de Inter de Milán, Wolfsburgo y Newcastle. El español César Navas también continúa del año anterior.

Rubin-Barcelona (18:30, Gol Televisión) Dossier de prensa

Panathinaikos-Copenaghe (20:45)

Valencia-Manchester United (Grupo C, Jornada 2)

A principio de temporada, pocos pensarían que el Valencia llegaría a este partido como líder de su liga, sin embargo, así es y esta noche se enfrentarán al ManU en una especie de reválida que confirme su rendimiento de septiembre.

El Valencia deberá estar pendiente de un ataque que puede volver loco a cualquiera con Rooney, Nani y un Berbatov sublime tras el hat-trick contra el Liverpool. El United empató en la primera jornada contra el Rangers, sin embargo, no jugó tan mal como pueda parecer por el resultado porque a pesar de jugar con un equipo plagado de suplentes, el mediocentro Darron Gibson llegó a rematar 8 veces a puerta desde una distancia no muy lejana.

Si Soldado y Aduriz acompañan a Juan Mata no habrá problema para disputar el partido, si no es así, dificilmente podrán ganar y quedarse con un paso en octavos, algo que al Valencia le vendría muy bien tanto deportiva como económicamente, realmente en el aspecto económico le vendría mejor por sus grandes problemas financieros que obligaron a vender a las dos estrellas, Villa y Silva, el pasado verano.

Valencia-Manchester United (20:45, Autonómicas) Dossier de prensa

Rangers-Bursaspor (20:45)

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog deportivo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar