lunes, 27 de septiembre de 2010

Champions: Real Madrid

Auxerre-Real Madrid (Grupo G, Jornada 2)

El Real Madrid tiene otro partido por delante para mejorar su juego, algo que ayudaría mucho a elevar las cifras goleadoras del equipo. En el partido contra el Levante sumó el segundo empate a cero de la temporada tras el de la primera jornada contra el Mallorca. En favor del Real Madrid hay que decir que el mejor partido del equipo fue contra el Ajax en esta competición aunque también tuvo mucho que ver que los neerlandeses salieran encerrados atrás y cediera por completo la iniciativa al Madrid, que lo aprovechó con dos goles.

El Auxerre es la cenicienta del Grupo g y casi con toda seguridad no podrá quedarse siquiera con el consuelo de la UEFA. El estadio del Auxerre, con 92 años de antigüedad, acoge el primer partido de champions en ocho años y esperan ganar, cosa que es muy difícil que pase. Uno de los atractivos del equipo es ver a Ireneusz Jeleń, el jugador que más cayó en fuera de juego en la primer jornada, cosa que explica la derrota por 2-0 contra el Milan.

Una de las estrellas del equipo es Le Tallec, vieja promesa francesa que junto a Sinama Pongolle fichó por el Liverpool a principios de la década. Hoy con 25 años se ha quedado estancado y lucha con este equipo de segunda fila como el Auxerre. En el equipo francés también juega Birsa, delantero esloveno que jugó el último mundial.

Auxerre-Real Madrid (20:45, TVE y TVE-HD en pruebas) Dossier de prensa

Ajax-AC Milan (20:45, Gol Televisión)

1 comentario:

  1. Tampoco creo que el Auxerre sea de segunda fila jugando la Champions. Peor está Ponama Singol que no juega copetición europea.

    ResponderEliminar