miércoles, 22 de septiembre de 2010

El mismo rasero

Esto parece que no lo conocen los árbitros de nuestra liga. Se debe medir a todos igual dependiendo del color de su camiseta del del nombre que lleva a la espalda.

Estoy muy de acuerdo con la sanción impuesta a Ujfalusi, como ya sabréis, pero recordaba que esto no era la primera vez que ocurría. La web de As me ha refrescado la memoria. Un ejemplo anterior de una situación similar fue una entrada de Dani Alves al racinguista Toni Moral que acabó con la lesión de extremo del Racing. La entrada es igual de escalofriante que la que sufrió Messi. En este caso el mismo colegiado que expulsó a Ujfalisi, decidió que no era para tanto y no le mostró ni tan siquiera la cartulina amarilla al jugador del Barcelona.

Parece que Borbalán tiene claras sus preferencias por lo que creo que por el bien del futbol español, no está capacitado para arbitrar partidos del FC Barcelona, dado que no es capaz de juzgar a todos con el mismo criterio.

El buen trabajo de recopilación del diario As nos permite ver hasta el vídeo de la entrada de Alves.

5 comentarios:

  1. Sí que es verdad compañero, la entrada de Alves no fue sancionada con ningún tipo de tarjeta, pero de ahí a que Borbalán no está capacitado para arbitrar al Barcelona por eso... en todo caso no está capacitado para arbitrar, sin más.


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Con toda seguridad me atrevo a decir que el nivel arbitral de España es de los más bajos entre las grandes ligas europeas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría decir que los árbitros de aquí son malos pero no son los peores. En las ligas extranjeras de prestigio como la Premier o la Serie A se cometen barbaridades arbitrales muy absurdas, por lo que no tenemos que quejarnos tanto, los árbitros se equivocan en todos lados y a mi parecer menos que en otros países.

    ResponderEliminar
  4. Discrepo, pero lo qe más me sorprende es... desde cuando conoces tú las canciones de Sanz?? Y sobre todo las antiguas!!

    ResponderEliminar
  5. Pero gran parte de la culpa es de los medios!!. Ellos tratan con preferencia a Madrid y Barça. Ya lo hemos visto con CR7 y Messi!

    ResponderEliminar