sábado, 11 de septiembre de 2010

Si había que perder un partido...

No se pueden ganar los 38 partidos, alguno se pierde y eso ha pasado hoy y contento estoy de que si había que perder que fuera contra el Hércules de mi tierra, Alicante (la millor terreta del món). A pesar de todo, no me ha gustado el partido en ningún sentido, ni en juego ni en resultado ni en nada.

El barcelona no ha estado a su altura, ha salido a verlas venir y no ha podido ver venir nada porque el Hércules ha salido encerrado atrás, el barça tocaba y tocaba sin poder pisar el área, cada jugador barcelonista que tocaba balón tenía dos o tres o once jugadores del hércules alrededor de él.

Y eso han sido los 90 minutos que se han jugado, eso y las contras que ha lanzado el Hércules llegando solos absolutamente frente a Victor Valdés que ha encajado dos pero ha salvado más de cuatro y cinco ocasiones. En cada llegada al área del barcelona, Valdez montaba un quilombo que nos los ponía de corbata. Ha sido el mejor del equipo, al contrario que Trezeguet que no ha hecho nada en todo el partido.

Espero que el Hércules juegue con la misma intensidad todos los partidos, si lo hace será un rival para UEFA, de lo contrario será un equipo pequeño sin aspiraciones para nada por muchos Trezeguet o Drenthe que fiche. Hoy ha presentado una personalidad que puede hacer ganar admiradores, la semana que viene puede perderlos todos.

2 comentarios:

  1. El Barça ha mal acostumbrado a la gente con su buen juego, por eso una derrota nos crea bastante impresión. Fue alucinante cómo llegó a jugar el Hércules. A los culés les servirá para no bajar la guardia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buen Blog amigo!! HAs comentado en el mío y estoy mirando el tuyo. Me gusta bastante...

    Por cierto...¿como has puesto la publicidad?

    ResponderEliminar