lunes, 7 de junio de 2010

"El Mundo" teme a Sara Carbonero

El pasado sábado "El Mundo" encendió las alarmas. En un reportaje en el que se hablaba de las posibilidades de la selección española en el inminente mundial de Sudáfrica, con la aportación de varios colaboradores, el diario gratuito del edificio Atzavares tuvo la brillante idea de titular el mismo con: Sara Carbonero ¿Desestabilizará ella el Mundial? Junto a una fotografía de la bella periodista junto a su novio y capitán de nuestra selección Iker Casillas, tomada durante el pasado Masters 1000 de Madrid.

Aunque el sentido de este reportaje de dos páginas publicado en el suplemento La otra crónica era hablar sobre las posibilidades siguen hablando de la pareja. Han transcrito una supuesta conversación telefónica entre ambos incluso dicen que desde el cuerpo técnico de la selección le han dado un toque de atención al portero de "la roja".

Los avispados periodistas de "El Mundo" se han molestado incluso en calcular la distancia que habrá entre ambos en el terreno de juego durante los partidos y la distancia entre los hoteles de ambos.


La periodista de Telecinco estuvo el sábado por la noche en La Noria junto al resto del equipo de esta cadena para el mundial. Al preguntarle por esta publicación, Sara dijo que el reportaje no hablaba solo sobre ellos pero que no entendía por que se hablaba tanto del tema. La apuesta  periodista se sorprendió mucho con el título ya que no sabia que era capaz de desestabilizar a la selección ella sola y sin hacer nada.


"El Mundo" tiene estas cosas que no sabes por que, pero ellos son así.

Iker y Sara son dos profesionales que van a Sudáfrica a trabajar y no de viaje de enamorados. Ambos tiene claro las estrictas normas de la concentración española y acatarán el único día de visitas para los familiares y harán su trabajo todo lo bien que puedan.

En mi opinión, mas que desestabilizar Sara Carbonero, los que desestabilizan son ellos haciendo reportajes sobre el mundial en los que les importa mas los chismes que el deporte con el único fin de desatar la polémica y comentarios, para nada deportivos.

Yo veo que Iker Casillas mas que afortunado por tener a su amada cerca es un desafortunado. Tendrá que poner toda su concentración para borrar de su mente la tentación de pecar con la bella periodista. Como ya he dicho antes creo que no será un problema para las aspiraciones de nuestra selección que esperemos todos consiga ganar el mundial de Sudáfrica.
(Quien fuera Iker)


No hay comentarios:

Publicar un comentario