sábado, 19 de junio de 2010

Jugar bien no es suficiente

Parece que en este mundial los equipos que juegan bien, que tienen un juego bonito para el publico no tienen la victoria asegurada. En la primera jornada fue España la que domino los 90 minutos y perdió por unos fatídicos 13 segundos de la jugada del gol Suizo. La segunda jornada ha sido el turno para Alemania. Tras una victoria 4-0 frente a Australia y un juego ofensivo espectacular, el equipo germano perdió ante Serbia por 1-0.

El partido estuvo marcado por la expulsión del delantero alemán Klöse que dejó a su equipo con un hombre menos en la primera mitad. La otra clave del encuentro fue un penalti fallado por Lucas Podolski. El penatli cometido por el jugador del Manchester Vidic fue exactamente igual de absurdo que el que ya le pitaron a Serbia en la primera jornada. EL penalti fue detenido con gran acierto por el guardameta serbio Stojkovic, ex del Getafe, que consiguió mantener la ventaja serbia en el marcador. Ahora este grupo está muy igualado a falta de que hoy se dispute el Ghana-Australia correspondiente también a la segunda jornada.

Capello y los empates
Al parecer, el seleccionador inglés, Fabio Capello, como buen italiano quiere conseguir la clasificación a la italiana. El equipo inglés todavía no conoce la victoria en este mundial pero tampoco la derrota. En la primera jornada se le puede echar la culpa al portero Robert Green, pero en este segundo partido el culpable no fue el famoso "Calamity" James que estuvo correcto aunque sus compañeros se empeñaron en complicarle la vida. Los pupilos de Capello no fueron capaces de superar a Argelia que planteo un partido muy serio con bastante dominio del balón y proyección ofensiva. Inglaterra no tuvo su día y no dominó el partido y tampoco fue capaz de marcarle a Argelia por lo que el partido concluyó con el 0-0 inicial. Esto hace que Inglaterra se lo juegue todo el último partido frente a Eslovenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario