martes, 22 de junio de 2010

Juego sucio de Honduras

La FIFA amenaza con analizar las imágenes e incluso con sancionar a David Villa. Hoy en Deportes Cuatro hemos podido ver el motivo del rebote del Guaje. Todos pudimos ver un pisotón de un defensa de Honduras justo antes del golpecito que le propinó Villa. Lo que hemos descubierto en las imágenes es que el primero en pisar a Villa fue el portero Valladares que pisó al español sin motivo alguno. En la siguiente jugada Villa le recrimina la acción al portero indicándole que si estaba bien de la cabeza y en ese mismo instante un defensa hondureño pisa al Guaje. Al parecer el objetivo de los hodureños era lesionar a Villa para que no les marcara los dos goles que les cayeron.

Tras la mala reacción de Villa, Capdevila se dirigió a él para echarle una bronca monumental recordando al Guaje que no debe perder los papeles en un evento tan importante. La FIFA está al acecho, esperamos que no solo tengan en cuenta el golpe de Villa y si lo tienen que sancionar, que sancionen también a los hondureños que al parecer ayer estaban mas pendientes de otras cosas antes del Jabulani.

Esperamos que acabe entero

La mala suerte que está teniendo Piqué no es normal. Tras el infortunio que supuso el gol en el primer partido y dos puntos en su ceja, en el partido de ayer sufrió otro golpe que le supuso tres puntos de sutura, en este caso en el labio superior. A uno de los sex-symbols de nuestra selección (según las señoritas que nos han dado su opinión) le están dibujando en su cara el mapa del tesoro de Sudáfrica, eso si, en acciones involuntarias. Me gustaría añadir un mensaje para las mujeres que puedan leer este blog, según la información que tenemos, la actividad de las gónadas del jugador del FC Barcelona no se verán mermadas por el balonazo recibido ayer en sus partes nobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario