jueves, 17 de junio de 2010

"El Sabio" desvela la clave

Junto a la rajada de Luis Aragonés en Al Jazzera Sports, TV de Qatar para la que trabaja, aportó en unas declaraciones posteriores la que para él es la clave para cambiar el juego español. Según Luis el sistema no es el más correcto "con un hombre en el centro del campo hubiera sido suficiente". Con estas declaraciones Luis opina que ayer sobró Busquets o Alonso, uno de los dos hubiera tenido que ser reemplazado por un hombre de corte mas ofensivo como Mata o Cesc.

También apuntó que el problema de España no es un problema de juego si no un problema de mentalidad y que viene de lejos. Estas palabras de Luis pueden ser la clave del pequeño empujón que necesita La Roja para alzar el vuelo hacia el mundial.

Gelson Fernandes
La suerte de Suiza fue incontable. Trece segundos fatídicos desde el saque de puerta de Benaglio y el gol de Fernandes. El suizo no tiene todavía muy claro como consiguió el gol ni tan siquiera somo le llegó el balón. Por este motivo hoy no me ha sorprendido nada encontrarme en tuenti una página a favor de que a Gelson Fernandes se le apareció la virgen ayer en Durban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario