sábado, 31 de julio de 2010

¿Alcalá o Joseba Larrañaga?

La temporada que viene va a ser totalmente diferente en la radio, tras la salida de Paco González de la SER y su posterior llegada a la COPE, los medios han vivido una especie de pretemporada de fichajes y negociaciones al estilo de los clubes de fútbol.

Una de las primeras preguntas que surgieron tras el fichaje de Paco y Pepe por la cadena de los obispos fue qué iba a pasar con Abellán, jefe de Deportes de la COPE, y con su programa nocturno, el cual no acababa de funcionar bien de audiencia y estaba muy lejos del líder José Ramón de la Morena. Según ECD, la COPE le ha anunciado que no cuenta con él.

De este modo, Paco parece que va a asumir una especie de dirección de Deportes y ya tiene previsto los programas. José Luís Corrochano (ex Onda Cero) se hará cargo de los informativos de sobremesa y por la noche está pendiente de decidirse quién dirigirá el programa entre semana si Joseba Larrañaga o Juan Antonio Alcalá.

A mí me gusta más Joseba que Alcalá, incluso más que De la Morena que a veces recuerda mucho lo que he leído de José María García con sus sermones. Con Joseba se hacen programas más entretenidos que dan la sensación de durar muy poco tiempo, cuando él dirige se oyen más carcajadas entre los presentadores y colaboradores, hay un ambiente más distendido que a esas horas de la noche se agradece... y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario