miércoles, 14 de julio de 2010

Se nos hizo corto

Todos esperábamos un gran espectáculo de los jugadores en el escenario de la explanada del Manzanares. Nos quedamos un poco despagados al ver que la celebración allí fue un poco light, y alguno como Pepe Reina no cumplió su promesa del Camarero. A diferencia de la celebración de la Euro '08 no hablaron todos aunque al parecer si que estaba previsto. La celebración se vio acortada por las mas de dos horas de retraso con las que nuestros campeones llegaron al escenario y no hay que olvidar que llegaron tras más de diez horas de avión, la recepción en el palacio real, la visita a la Moncloa y el interminable paseo en autobús. A esto hay que unir que desde allí los jugadores y acompañantes tenían que ir a cenar y luego se iban de fiesta a una conocida discoteca de la capital (de ahí que Sara Carbonero luciera sus mejores galas a pie de escenario para las entrevistas).

Aunque nos hubiera gustado una celebración más larga, debemos entender que se vio acortada por el retraso acumulado y el cansancio de los jugadores. Creo que debemos perdonárselo y que también tienen derecho a correrse una buena juerga entre amigos ya que son los que han conseguido que durante los próximos cuatro años seamos CAMPEONES DEL MUNDO.

Cesc con la elástica blau-grana
Durante la celebración pudimos ver la broma que le gastaron Pique y Puyol al joven Cesc. Entre ambos le pusieron una camiseta del FC Barcelona a traición y sin que se la pudiera quitar. También colaboró Reina ya que fue durante su monólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario