miércoles, 21 de julio de 2010

Cambio radical en la SER

Tras la marcha de Paco González y Pepe Domingo Castaño a la Cope, la Ser a tenido que reestructurar la sección de deportes. Laura Martínez será la nueva directora de deportes y Antonio Romero el nuevo redactor jefe.

Tantos cambios no se si serán buenos. Lo que si está claro que el dominio deportivo de la emisora no será tan grande ya que los que formaban el verdadero Carrusel serán una importante competencia desde la Cope. Todavía no sabemos cual será el resultado del nuevo Carrusel Deportivo pero ahora existen dos opciones. Los mas clásicos seguro que optan por pasarse al deporte en la Cope para no olvidar el humor y la guasa de Pepe Domingo y Paco. Por otro lado los mas puristas y seguidores de la Ser seguirán escuchándola aunque cambie a los profesionales. 

Todavía no sabemos como será el nuevo Carrusel, pero lo que si sabemos es que podremos decidir donde y con quien escuchar el deporte de forma diferente y no solo tendremos la opción de la Ser. Al final puede ser beneficioso ya que no solo debemos mirar el nombre de la emisora sino su actividad y sus profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario