viernes, 2 de julio de 2010

La elegancia española

En el mundial siguen con las tonterías de los duelos entre mises, en el que España ha ganado a Paraguay, pero esto no es lo mas comentado en Sudáfrica. Hoy, el periódico Superdeporte ha incluido en su cabecera la imagen de otro encuentro que se disputará mañana y que seguro gana España. Este encuentro no es el de cuartos, que también ganaremos, si no el de "la novia del mundial". En el interior del periódico valenciano vemos el revuelo que se ha armado cuando una modelo y presentadora de Play Boy TV Argentina, desconocida para nosotros, intenta promocionarse mundialmente. Para ello ha decidido desnudarse si Paraguay vence a España. La modelo Larissa Riquelme pretende ganar fama y trabajo desnudándose, supuestamente por su selección. Pero ella no es la única ya que la argentina Luciana Salazar tambien llevara a cabo esta actividad si la selección albiceleste consigue llevarse la copa del mundo.

Ante todo esto España se impone con elegancia. La mujer que mas destaca entre los españoles en Sudáfrica es la bella Sara Carbonero, subdirectora de deportes en Telecinco. La guapa novia de nuestro capitán está destacando en el mundial por su profesionalidad y por su saber hacer. En lugar de meterse con ella, España deberia estar orgullosa de como está haciendo su trabajo en una situación tan complicada por la presión mediática que está sufriendo. España gana con elegancia, como en el fútbol, y no nos hace falta que nadie se denude para tener a la mas guapa del mundial, y además periodista. Creo que queda bien claro quien debe ser la "novia del mundial" ya que no creo que a nadie le haga gracia que su novia o novio se desnude en público.

Espero que no se me tache de machista por esta entrada ya que lo único que quiero destacar es que uno no debe destacar por la extravagancia si no por la constancia y el trabajo bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario