jueves, 1 de julio de 2010

Los problemas del invierno

Hay que dar la mala noticia de que el seguidor más ilustre de la selección española ha tenido que abandonar Sudáfrica. En la web de AS hemos podido saber que MANOLO EL DEL BOMBO ha tomado el viaje de vuelta a casa antes de lo esperado por enfermedad. El animador de la roja ha sufrido un fuerte catarro que no le ha permitido seguir en el país africano. Esperemos que Manolo se mejore pronto y esperemos que los compatriotas que nos queden en Sudáfrica animen y empujen a la selección sin que tengan que echar en falta al gran Manolo.

Este no es el único caso de problemas de salud entre la expedición española en el país de Mandela. Nuestra periodista deportiva favorita, Sara Carbonero, está sufriendo también el invierno sudafricano. En el partido contra Portugal tuvo que trabajar a pie de campo con fiebre. A día de hoy todavía no se ha recuperado buena muestra de ello son los síntomas de catarro que eran evidentes y hemos podido ver en el programa El mundial en la siete. Esperemos que se mejore también.

Escándalo en la selección inglesa
La prensa inglesa ha publicado una foto en la que aparecen varios jugadores de la selección inglesa tras ser eliminados del mundial. Defoe, Lennon, Wright-Phillips... estos son algunos de los que aparecen en la imagen. El cuadro lo completan el alcohol y el tabaco. Inglaterra está indignada al ver que sus jugadores se corrieron una buena juerga tras caer en octavos. Fumar y beber es algo que no es sano y mas chocante es aún cuando los que lo hacen son deportistas de élite. Aunque se puede ver desde el punto de vista que una buena juega es la manera de ahogar las penas. Esperemos que esto no sea muy habitual entre los futbolistas de élite, para no manchar la imagen de el noble deporte del balompié. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario