jueves, 8 de julio de 2010

Esto si es España

Tras el partido de Suiza saltaron las alarmas. El juego no convencía y había muchas dudas sobre el resultado de este mundial. Antes del mundial se creía que el mundial era pan comido pero tras el partido en Durban todo aquellos se esfumó y llegó el miedo de no pasar de fase. Pero también en Durban hemos vuelto a creer. Esta España vuelve a ser la de la Euro y con quien mejor que con Alemania para resurgir y en Durban donde perdimos contra Suiza.

Tras los duros partidos anteriores España dominó el partido de principio a fin. Volvió el juego de España y vimos que Del Bosque acierta con cada cambio y con cada alineación. Tras el partido de Suiza criticamos el doble pivote y ahora idolatramos al gran Busquets como uno de los mejores del mundial. Criticamos a Xavi porque no aparecía y ahora le amamos como en Austria. A Casillas lo criticábamos y lo achacábamos al trabajo de su novia. Gracias Sara, por cuidar tanto al capi. Impresionante ante Kroos y todo el mundial.

Esto vuelve a ser España y con este juego lo podemos conseguir todo. Estamos en la final de un mundial. Todo gracias al buen juego, a nuestro estilo, pero sin olvidar la furia española de tiempos atrás, buena muestra de ello el gol que no abre las puertas a nuestra primera final de la historia.

Grande Puyol, un tiburón, un jabato, se elevó con el impulso de 46 millones de almas que alentábamos a la roja y elevamos a Puyi para alcanzar el balón superando a los centrales alemanes, que rozaban los dos metros. Gran remate cargado de furia y pasión española que nos lleva al Soccer City.

El domingo viviremos algo único, algo irrepetible, quizá no lo volvamos a vivir nunca y hay que aprovecharlo. Ya somos subcampeones del mundo pero queremos ser campeones y ante Holanda tenemos la gran oportunidad de conseguirlo. Una oportunidad única con una generación única y un estilo inmejorable. Todo el mundo alaba el juego de España y esperamos que todo el mundo se rinda ante el juego de España cuando lleguemos a ser, aunque parezca increible, campeones del mundo. Holanda no debe ser un problema debemos estar mentalizados que somos superiores y que PODEMOS !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario