martes, 20 de julio de 2010

El perdón de Contador

Tras todo el revuelo que causó su ataque de ayer, anoche Alberto Contador decidió realizar un video para aclarar las cosas y pedir disculpas a alguien si se habia molestado y en especial a su rival y amigo Andy Schleck.

Esto demuestra la grandeza del ciclista de Pinto. Muchos ex-corredores han declarado que hubieran hecho lo mismo y que son lances de carrera. Otros han indicado que lo de Schleck fue un error personal al atacar con el desarrollo inadecuado. Tras finalizar la etapa de ayer, Samuel Sánchez (3º en la general del Tour), en unas declaraciones a TVE, dijo que en la etapa del pavé Alberto y llegaron con una avería a meta y nadie les esperó. Muchas declaraciones a favor de Alberto que hacen aún mas grandes sus disculpas.

Lo que me parece muy triste es que algunos aficionados que asisten a la zona del podio silben a Contador cuando recoge el maillot de líder ya que lo ha conseguido de forma totalmente lícita.

Tras la dura etapa de hoy, en la que se ha dado guerra desde el primer kilmetro, mañana llega el segundo dia de descanso de este tour. Esperamos que la etapa del jueves sea igual o más emocionante que la de hoy, ya que es la última oportunidad de hacer diferencias para los escaladores. Les recordamos a los que sigan en tour por televisión que la etapa se emitirá completa en TDP y el final desde las cuatro de la tarde por La 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario